miércoles, 25 de mayo de 2011

BETO EL SUERTUDO llega a Trelew


Juan Sasiaín, actor y autor presenta

BETO EL SUERTUDO

espectáculo unipersonal de humor con dirección de

Enrique Federman

UNICA FUNCIÓN EN TRELEW SÁBADO 28 DE MAYO - 22:00 hs

Localidades limitadas
Reservas al (02965) 15 68 2176/ 15 30 3500/ 15 40 1129
Descuentos a Jubilados y estudiantes

Contacto de prensa: (011) 15 5400 3678
betoelsuertudo.blogspot.com

Juan Sasiaín

Actor itinerante y director de cine. En el ámbito teatral destacan sus obras unipersonales “Beto, el suertudo”, “Es Así”, “Una buena afeitada” y “Magic Tales”. En el ámbito cinematográfico destaca su ópera prima “La Tigra, Chaco” (2009) premio FIPRESCI mejor película argentina y premio mejor actuación femenina en el 23º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata; mención especial del jurado en el Festival de Cine de Karlovi Vary, República Checa; premio del público en el Festival de Leipzig; premio signis y premio balance de bronce en pantalla pinamar 2010; mención Especial de la Crítica Francesa en el Festival de Toulouse; premio del público y premio mejor dirección en el 9º Festival Tandil Cine; premio mejor dirección y mejor dirección de fotografía en el 1º Festcine Maracanaú, Fortaleza, Brasil. Es profesor de guión cinematográfico en la Universidad de Buenos Aires y en su Atelier particular.

sinopsis

BETO ingresa una mañana al laberinto donde se reúnen todas sus pesadillas: la puerta de una antigüa iglesia. Según prescripción médica de su psicólogo y decidido a dar fin a sus tormentos... espera. Espera en soledad al cuerpo ausente que nunca llega. Los personajes que habitan su mundo y sus sueños se hacen presentes sólo para confundir aún más su mente enfrascada.

domingo, 22 de mayo de 2011

BETO "EL SUERTUDO" con dirección de Enrique Federman

El actor Juan Sasiaín presenta:

Sábado 28 de mayo

22:00 hs

IMPERDIBLE TEATRO DE HUMOR
Única función

Gira patagónica

Juan Sasiaín, actor itinerante y director de cine realiza una gira patagónica con su unipersonal “Beto, el suertudo”.

Del 20 de mayo al 5 de junio en Cipolletti, Roca, Villa Regina, Río Colorado, Trelew, Comodoro Rivadavia, El Bolsón y Bariloche.


Exitosa obra, desde Buenos Aires, recorre latinoamerica...
El actor presenta su unipersonal Beto el suertudo, con dirección de Enrique Federman, un jocoso trabajo teatral, en tono de humor negro que recuerda a los policiales del cine norteamericano de los años cuarenta.


Localidades limitadas

Reservas al 15 68 21 76

Más info en www.betoelsuertudo.blogspot.com