domingo, 18 de noviembre de 2007

Se estrenó "VIAJE AL CORAZÓN"


El grupo METATEATRO en coproducción con el ISFDA Nº 805 de Trelew, presenta nuevamente este domingo 18 de noviembre a las 18 hs., la comedia musical VIAJE AL CORAZON de la autora santafesina, María Rosa Pfeiffer.

La obra que fuera estrenada con gran éxito el pasado 19 de octubre continúa en cartel realizando las últimas presentaciones del año.

Con un joven elenco de actores que egresan del ISFDA Nº 805 de Trelew, donde cursaron sus estudios de formación en artes escénicas, integrado por Emmanuel Sánchez Acosta, Nacho Escudero, Sofía Rodas, Julieta Ledesma y Déborah Pacetti, bajo la dirección general de Pedro Araneda y el trabajo de un numeroso grupo de realizadores, docentes y especialistas en las artes escénicas, llevan a escena este divertido espectáculo destinado a los más chicos. La obra forma parte de la programación 2007 de la sala Metateatro de Trelew.

El espectáculo ambientado en un hipotético futuro no muy lejano, relata en medio de hermosas canciones y divertidos juegos la búsqueda de los afectos por parte de Víctor, niño del futuro que bien puede ser alguien del presente y que carece de los afectos y el cariño de los seres más cercanos y que por sus ocupaciones no pueden brindarle atención. Llegarán tres extraños, pero simpáticos personajes, que en medio de “otros” juegos y divertidas canciones lo conducirán a reencontrarse con los afectos y un mundo más humano.

Viaje al Corazón es una divertida y amena comedia para disfrutar junto a los más chicos. Su mensaje es tierno y esperanzador.

El espectáculo construido en torno a la música original compuesta por los santafecinos Elina Goldsack y Pancho Torres, cuenta con los arreglos musicales y interpretación y grabación de la banda sonora de Jorge Bega, el trabajo de técnicas de la voz de María Rosa Bianchi y Adriana Rodrigues, las coreografías de Gabriela Capdeboscq, el diseño y realización de vestuarios del Taller de Realización de Libertablas de Buenos Aires, el diseño de maquillaje y caracterización de Andrea Despó y la Asistencia de Dirección de María Rosa Bianchi. La Dirección General y Producción ejecutiva es de Pedro Araneda.

El espectáculo está realizando ya las últimas presentaciones de su temporada, presentándose en Metateatro los domingos de noviembre a las 18:00 hs. Así mismo se continúan realizando funciones especiales para escuelas de EGB y Nivel Inicial en días horarios especiales como una actividad didáctica y de extensión programada entre el Grupo Metateatro y el ISFDA N° 805. Las entradas generales son a precios populares y limitadas, por lo que se recomienda efectuar las reservas con anticipación a los tels 430447 y 15 66 9533.

No hay comentarios: