viernes, 15 de mayo de 2009

Sabado 16 y Domingo 17 MANDRAGORA CIRCO en METATEATRO


En la 7° Temporada Teatral de Sala Metateatro
Una historia de amor y humor de dos clowns, a partir de un encuentro no casual.

Un espectáculo en lenguaje gestual que utiliza destrezas circenses, música, y humor para contar una historia entretenida, para niños y adultos de todas las edades.
Música en vivo con acordeón e instrumentos no convencionales son parte de esta propuesta.

Con este espectáculo Mandrágora Circo recorrió el país realizando diferentes giras en las cuales se presentaron en las provincias de Neuquén, Río Negro, Chaco, Jujuy, Corrientes, Mendoza, Rosario, Tierra del Fuego, La Pampa, Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Santa Cruz. Realizando funciones también en localidades del interior de cada provincia.

El espectáculo ha sido seleccionado para participar en festivales de teatro. En abril de 2009 se presento en el “VII Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz de la Sierra” Bolivia en el cual se presentaron 50 elencos de teatro y danza de diferentes países del mundo.
Participo en el Segundo concurso de teatro para niños “El teatro viene al cuento” en la 17 Feria del Libro de Buenos Aires.
Represento a la provincia del Chubut en la “XX Fiesta Nacional del Teatro”
Participo en festivales de teatro en Río Turbio, San Martín de los Andes, Paso de los Libres, Neuquén, Bariloche y Viedma, entre otros. Siempre con buena repercusión en el publico después de cada presentación. Catalogado como uno de los espectáculos más sensibles y bellos.

Un espectáculo de circo teatro, magia, poesía escénica, arte circense y música son los elementos elegidos para contar esta historia sin palabras, dirigida a todo público.
Se presentara en la sala Metateatro los días Sábado 16 a las 22hs. y Domingo 17 a las 19 hs.

Las entradas son limitadas. Realizar reservas al 15401129.

No hay comentarios: