miércoles, 4 de mayo de 2011

El actor ROBERTO VALLEJOS se presenta en Metateatro


ROBERTO VALLEJOS

presenta
"Aprobado2"

Un excelente unipersonal de HUMOR !!!

SALA METATEATRO de Trelew
Domingo 8 de mayo

20:30 hs
Unica función en Trelew

El actor propone un monólogo en el que conviven dos personajes que interactúan entre si, mostrando dos visiones diferentes de la vida, una aparentemente real y otra distorsionada.
Un escenario despojado que coloca al espectador en un espacio sin definir, donde el actor asume el desafío de divertir, conmover y emocionar.
"Aprobado2" es un espectáculo basado exclusivamente en el trabajo actoral, con el que Vallejos ha recorrido escenarios de toda la Argentina.

Roberto Vallejos

Es un versátil actor argentino que ha incursionado en tanto en el teatro como en el Cine nacional y en la Televisión Argentina.
Son recordados y destacados sus trabajos cinematográficos en "El Faro" de Eduardo Mignona, "Cabeza de Tigre" de Claudio Etcheverry, "Nowhere" de Luis Sepúlveda, "Ni vivo ni muerto" de Victor Ruiz, "El buen destino" de Leonor Benedetto, "Paco" de Diego Rafecas y "Quiero morir eb tus brazos" de Victor Ruiz.
Sus notables trabajos televisivos son recordados en programas y exitosas tiras como "Soy Gitano", "Padre Coraje", "Hombres de Honor"; "Mujeres Asesinas", "El tiempo no para"; cortos ciclos de Telefé de Paula Hernandez; "Valientes", "Los únicos" entre otros.
Roberto Vallejos obtuvo un premio ACE a la mejor labor actoral, por su trabajo en "Cena entre amigos" dirigido por Agustin Alesso.
En Teatro, este verano trabajo, con gran éxito de público y críticas, en "El Patio de laMochocha" junto a Susana Rinaldi y gran elenco bajo la dirección de Claudio Gallardou.

No hay comentarios: