lunes, 20 de junio de 2011

ESPERANDO AL NEGRITO continúa en cartel


ESPERANDO AL NEGRITO

de Miriam Russo


Con Deborah Pacetti y Sofía Rodas


Equipo técnico


Dirección María Rosa Bianchi

Diseño de escenografía e iluminación Gustavo Pérez Charlón

Diseño de sonido y tema final Héctor Mac Donald

Maquillaje Natalia Lavena

Asistente Antonieta Gotti

Gráfica y prensa Ernestina Pignolo

Producción general Metateatro


“Esperando al Negrito” continúa en cartel para todo público, siempre a las 22 hs., en sala Metateatro, los días viernes 24 y sábado 25 de junio, y el viernes 1º y sábado 2 de julio. Las localidades son limitadas y las entradas podrán ser reservadas a los teléfonos: 15303500 – 15727376 – 15506240.

Sala Metateatro está ubicada en el pasaje Jujuy 417, entre Italia y Don Bosco, Trelew.

Los esperamos a todos en este nuevo proyecto y siempre agradecidos con el público de Trelew y la zona que nos acompañan.


Comentarios y Reseñas:
...."Una propuesta impecable que aborda la temática de la ancianidad con una sencillez profunda y una lectura crítica social por momentos nostálgica, por momentos ácida.

Un excelente logro en la dirección de María Rosa Bianchi, que imprime en un acto una historia sin baches, sin estridencias y plena de discurso social.

Dos jóvenes actrices, Débora Pacetti y Sofía Rodas, caracterizan a los personajes en una deliciosa actuación, muy consustanciada y lograda. Evidencia de un arduo trabajo de preparación y del surgimiento de talentos de gran nivel, fruto del semillero artístico de la Patagonia.

Quizás la virtud más evidente de la obra se centre en que, siendo dos actrices de apenas 21 años caracterizadas en dos ancianas, no exista ruido alguno que quite al espectador de la obra. No es sólo la cuidada realización de maquillaje y vestuario, de luces o elementos escenográficos, es una sinéresis perfecta en la piel, en las sensaciones y sobre el propio texto"...


por Osvaldo Labastié


En los medios:
Nota a María Rosa Bianchi en Teal de Rayón TV : http://www.teladerayon.com/Articulo.aspx?id=yR+nKsQuAIg=

No hay comentarios: