martes, 13 de diciembre de 2011

MARIELA LEDESMA presenta Paisajes del Alma


SÁBADO 17 - 22:00 Hs

UNICA FUNCIÓN

El espectáculo intenta relatar mediante la poesía de grandes compositores argentinos la belleza paisajística de cada lugar, cada provincia, sus colores, sus personajes, su magia. A veces picaresca, a veces enternecedora, pero paisajes que surgen tal vez de la imaginación de quien escucha, paisajes que recuerdan historias de vida, paisajes que movilizan el alma…

Mariela Ledesma tiene una voz cálida y muy expresiva que permite disfrutar cada interpretación, dándole un estilo particular a cada una de ellas; así lo ha demostrado en cada una de las actuaciones que ha tenido. Ella es quien lleva la voz cantante durante este recorrido musical, acompañada por Rubén Montero en percusión, Víctor Sartorelli en bajo y Jorge Bega en guitarra.

MARIELA LEDESMA: Cantante de corte netamente folclórica, ha participado de diversos eventos y actuado en distintos lugares en donde ha logrado la aceptación del público por su dulce y melodiosa voz. Fue galardonada en diferentes eventos en los que participó, mereciendo aplausos y reconocimientos de todo tipo de público.

RUBÉN MONTERO: Percusionista con un sentido musical heredado que le permite manejar distintos climas adecuados en las interpretaciones, participa en otros grupos musicales y es convocado como sesionista para distintos estilos musicales.

VÍCTOR SARTORELLI: Bajista profesional que posee la ductilidad de adaptarse a todo tipo de género musical, ha actuado en diversos lugares provinciales y nacionales, ha grabado discos y últimamente fue elegido para participar como músico acompañante a través del Fondo Nacional de las Artes

JORGE BEGA: Profesor y guitarrista que maneja su instrumento generando el deleite del público. Dueño de una vasta trayectoria, ha actuado en diversos lugares provinciales, nacionales e internacionales, ha grabado discos y ha acompañado a artistas de corte nacional e internacional mostrando su arte y su música.

ARTISTAS INVITADOS

HÉCTOR ARIEL MAC DONALD: Músico en su faceta más completa, compositor, arreglador, productor, ha recibido distinciones a nivel nacional e internacional. Su sensibilidad musical lo lleva a posicionarse en uno de los escalones más alto que todo artista quisiera llegar. Además de ser pianista, maneja con solvencia distintos instrumentos, posee un estudio de grabación por dónde han desfilado artistas de todo género.

“BILLY” HUGUES: Cantante nato dueño de una excelente voz capaz de atrapar a todo tipo de audiencia, ha merecido elogios de cantantes internacionales que quedaron maravillados por su timbre y su voz. Si bien el repertorio es mayormente galés, ha incursionado en géneros populares como el folklore y el tango. Ha grabado discos solistas y en grupos, mereciendo el reconocimiento del mismo.

JUAN BARRENA: Guitarrista de características dúctiles, ya que ejecuta la guitarra clásica y la eléctrica con la misma destreza y calidad. Interpreta repertorio clásicos y populares, actualmente integra el cuarteto “Tempo”, perteneciente al grupo de elencos del I.S.F.D.A. 805. Su sonido característico y su despliegue natural en un escenario, no deja lugar a dudas de su calidad musical.


No hay comentarios: