domingo, 24 de junio de 2012

PLOP (HISTORIAS ANIMADAS) en METATEATRO





¡PLOP!     


HISTORIAS ANIMADAS  

El grupo teatral ARTROPOS presenta su espectáculo   "PLOP" Historias Animadas.
Es un espectáculo para toda la familia; la convocatoria se centra en el público infantil pero no se instala en una edad en particular. La propuesta escénica cuenta la historia de un encuentro casual entre dos seres que descubrirán que el destino les preparó un lugar en el mundo para unir su amor. Peripecias de conquistas torpes, amor a primera vista, interferencias, deseos y metidas de pata por doquier hasta llegar a la sorpresa final que este espectáculo tiene preparado para el espectador y para su protagonista!!
Una historia de dos y de a dos, imaginada y creada para llevarnos a un tiempo sin palabras, a descubrir otra manera de contar.
Plopa y Plope, son cómplices, amigos, enemigos, enamorados, pero fundamentalmente compañeros en esta aventura de jugar y expresar más allá de la palabra.
Queremos expresar en este espectáculo, la necesidad de encontrar un lenguaje que sea lo suficientemente amplio como para llegar a variados públicos, no solo de edades variadas sino de realidades sociales diferentes.
El apoyo textual lo hace la música y las acciones de dos personajes que se persiguen durante el correr de los cuadros en un sin fin de situaciones de encuentros y desencuentros.
¡Plop! Es una creación colectiva creada por el grupo ARTROPOS con dramaturgia de Marcial Lendzian, integrante del mismo que junto a Adriana Visintín forman el grupo a partir de una concepción de teatro en común y estrenan su primer espectáculo como grupo conformado, después de haber trabajado juntos en diferentes propuestas teatrales.


Los esperamos los domingos 24dejunio y 1 de julio a las 

17hs  en la Sala Metateatro Pasaje Jujuy417 Reservas al 154712516 / 154682176

correo a salametateatro@gmail.com

No hay comentarios: