lunes, 16 de julio de 2012

Llega EL BLUES DE LOS DINOSAURIOS TRISTES

Por el Grupo Cincosesiones de Puerto Madryn, el próximo Sábado 21 y Domingo 22 a las 18 hs, en Sala Metateatro, completando la programación de estas Vacaciones de Invierno 2012.

Esta genial creación de Roberto Sancho, atrapa a todos los espectadores sin distinción de edades; y se podrá disfrutar en familia en una excepcional programación de espectáculos que el Colectivo Cultural Metateatro ha preparado para estas vacaciones de invierno, entre otras propuestas significativas, que el  

público ha acompañado con entusiasmo llenando la sala en cada función.
EL BLUES DE LOS DINOSAURIOS TRISTES

Sábado 21 y Domingo 22 de Julio a las 18:00 hs

Localidades anticipadas y reservas al (280) 4682176


Opiniones [Prensa y público]

"Humor, ternura, acción, una excelente combinación de música y movimiento corporal, y gran destreza titiritera le permiten la creación de imágenes sugestivas, increíbles en algunos casos, y muy buena comunicación con el público ..."

[ Diario La Nación - Ruth Mehl ]

"El poder de la imaginación... acompaño a estos brazos capaces de crear animales, inventar tormentas, despertar miedo y dulzura al mismo tiempo y en dosis idénticas. Pero sobre todo brazos capaces de comunicar y comunicarse. En 40 minutos de puesta impecable, el hombre de ojos grandes demuestra que con muy pocas palabras, un fuerte criterio estético y ciertas dosis de sorpresas, el milagro es posible. Los niños lo siguen, le pisan los talones y sus corazones laten al ritmo de la historia de Azul. Una clara muestra de que la riqueza de una obra no pasan por la magnitud del montaje, sino por la fuerza y la destreza del artista".

[ Diario El territorio - Mariana di Pinto ]

"Entre os destaques do final de somana, o teatro 5 sesiones trouxe a sensibilidades do Argentino Roberto Sancho e " O Blues dos dinosaurios tristes " una metáfora sobre a inquietacao humana na constante busca de cada um".

[ Nova Época - Brasil ]

"Bichos caros a la imaginación infantil, los dinos fueron protagonistas de una historia que Sancho sobrellevo con calidez y pasión. Apuntando a revalorizar los aspectos más elementales y a la vez Más trascendentes "El Blues...". Nos contacto con personajes de fuerte impronta humanista, la trama, trabajada sobre la base de un equívoco familiar y la idea del reconocerse para reconocer a los demás."

"Sancho demostró tener buenas ideas y la habilidad para montarlas".

[ UBU todo Teatro ]

"De una estética sutil, sin disonancias y con una frescura que atrapa"


No hay comentarios: