domingo, 17 de febrero de 2013

TALLERES 2013 en SALA METATEATRO

TALLERES 2013 en SALA METATEATRO

El lunes 25 de Febrero comienzaron las inscripciones a los Talleres y Cursos 2013.
Los equipos docentes atenderán consultas e inscripciones en el horario de 11 a 13 hs y de 19 a 21 ha en Sala Metateatro (Trelew) - Pje Jujuy 417.
También se responderán consultas vía e-mail en: salametateatro@gmail.com.

Un nuevo año comienza sus actividades y un nuevo programa teatral, como todos los años, comienza a prepararse. El Colectivo Teatral Metateatro comenzará con las inscripciones a los Talleres de Formación Teatral y cursos anexos para el presente ciclo.
Habrá propuestas para niños y adultos en diferentes modalidades.
Los talleres son dictados por destacados profesionales de solida experiencia en el teatro nacional y muchos años de trabajo en la docencia teatral.

SALA METATEATRO lleva más de 10 años en actividad. Es un espacio destinado a la formación, capacitación, experimentación teatral y exhibición de diferentes espectáculos donde prima la excelencia de las producciones. Anualmente desarrolla sus cursos, seminarios y talleres de formación adecuados a cada nivel de los interesados: principiantes, avanzados y perfeccionamiento.
Así mismo la sala que pertenece al Colectivo Artístico Metateatro alberga a varios grupos teatrales y artistas de destacada trayectoria en el mundo del espectáculo, que trabajan en forma ininterrumpida a lo largo del año para montar y presentar sus espectáculos en la sala o en gira por distintos escenarios del país.

La Sala es un espacio independiente que se sustenta con el trabajo teatral. Los ingresos producidos por los talleres de formación permiten sostener y financiar el mantenimiento del espacio. Es por ello que el colectivo teatral convoca anualmente a interesados en la formación teatral y a todos sus alumnos avanzados brindando la mas dedicada atención y calidad en sus cursos de formación, generando anualmente novedosas propuestas formativas para satisfacer todos los gustos y preferencias. Hay cursos anuales y seminarios especiales de corta duración. En ocasiones, a lo largo del año, se programan seminarios específicos con destacados profesionales nacionales que dictan sus clases y donde son especialmente invitados compañeros teatristas de la región y los estudiantes avanzados de la Sala Metateatro.
Anualmente se programan muestras de exhibición de los trabajos que se van desarrollando generando nuevas y sólidas experiencias entre los participantes. La Sala se halla excelentemente equipada, lo que garantiza un adecuado espacio para la formación y el trabajo artístico, en las mejores condiciones.

No te quedes afuera. Los grupos poseen cupo de inscriptos. Te esperamos.
Y qué viva el teatro.!

No hay comentarios: