martes, 17 de septiembre de 2013

El actor Juan Sasiaín se presenta en Trelew

Teatro Humor+ narración oral + música/gira nacional 2013


ÚNICA FUNCIÓN EN TRELEW
SÁBADO 21 de SEPTIEMBRE a las 22:00 hs

ATTENTI PIATTI
Narración oral
El actor Juan Sasiaín, que heredó de sus abuelas el antiguo oficio de narrador de historias,  recorre la argentina desde tierra del fuego hasta jujuy contando relatos propios con su voz, cuerpo y alma. Un unipersonal con relatos que se hilvanan, se entrelazan y se citan unos a otros.

La unidad de la obra está dada por el estilo simple de la narración mítica y originaria; por la figura del narrador; por la sucesión encadenada de cuentos y las referencias entre relatos que se interconectan como parte de un mismo universo.

Una comedia para “chicos grandes” de 8a 100 años, Attenti Piatti invita a viajar con la imaginación a otros mundos y recorrer espacios llenos de emociones, imágenes y sensaciones... el universo de los cuentos.

A lo largo de una década, Sasiaín presentó tres unipersonales, participó en Teatro por la Identidad, dirigió el largometraje "La Tigra, Chaco”,  y este verano terminó de filmar su segunda película como director y guionista "Choele" con Leo Sbaraglia. Actualmente prepara su tercer largometraje para protagonizar él mismo como actor junto a Amanda Troconis y Guadalupe Docampo.

Attenti Piatti en el mes de noviembre participará como invitada del Festival Gente Chica a realizarse en la Sala Beckett de Capital Federal.


Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, Proteatro, Fondo Nacional de las Artes,  y el auspicio de la secretaría de cultura de la presidencia de la nación.


Sábado 21, 22:00 hs. Contacto: salametateatro@gmail.com 
Dirección: Pasaje Jujuy 417

No hay comentarios: