lunes, 17 de agosto de 2009

Gabriela Capdeboscq presentó La Magia de las Palabras




Un espectáculo ágil, fresco y pleno de música, Gabriela Capdesboscq deslumbró a los más chicos acompañados de los grandes. La cita fue el domingo a las 18:00 hs en Sala Metateatro de Trelew.


Gabriela nos presentó un repertorio de hermosas canciones de su autoría que invitan a jugar, bailar, imaginar y divertirse. El espectáculo contó con una sencilla puesta en escena, donde lo central fue su actuación e interpretación de las canciones, permitiendo participar en todo momento a la platea.


Un permanente ida y vuelta con su publico genera dinamismo y va despertando la imaginación y la creatividad de los chicos que respondieron con sus ocurrencias y frescura.


Se destaca su carisma y soltura permitiendo que todos se diviertan. Con pistas muy bien logradas y algunas canciones acompañadas con su propia guitarra, Gabriela es dueña de una privilegiada voz que nos permitió disfrutar de un muy buen espectáculo.


Como autora, nos cuenta que pronto verá la luz su nuevo cancionero: “Cantares en Clave Soleada”. Entre otras muchas actividades como docente y compositora, actualmente dirige el “Coro de Niños y Jóvenes Rawsonando”, perteneciente al Anexo Rawson del Instituto Superior de Formación Docente Artística Nº 805, de cuya sede central, en Trelew, también es profesora, entre otros establecimientos.


Recientemente la editorial musical Cantus Quercus de California, Estados Unidos, editó su último cancionero bilingüe inglés-castellano “La magia de las Palabras” que será presentado próximamente en la V Ferifiesta del Libro y la Lectura que se llevará a cabo en Trelew del 3 al 6 de septiembre, y está organizada por la Municipalidad de Trelew..

No hay comentarios: