lunes, 17 de agosto de 2009

Mariela Ledesma se presentó en METATEATRO


En dos inolvidables presentaciones que tuvieron lugar las noches del viernes 14 y el sábado 15 de Agosto, se presentó en Sala Metateatro, Mariela Ledesma, acompañada de excelentes músicos a sala llena.


Con una formación integrada por Jorge Bega en Guitarra, Ricardo Pereda en percusión y Victor Sartorelli en Bajo, la cantante Mariela Ledesma mereció el reconocimiento de un público que acompañó con calidéz y entusismo la propuesta artistica.

La vocalista que se presenta en sociedad con un repertorio de chacareras, sambas, huaynos y bellas canciones populares argentinas de renombrados autores, supo ganarse la simpatía y el aplauso de un público que colmó el teatro las dos noches de presentaciones.
Con un timbre vocal sencible y sincero, cada una de las composiciones nos transportaron a las diferentes geografías de la argentina teñidas de su música y poesía.

Encontramos a una Mariela Ledesma desbordante de energía, amable y simpática que conmovió a los asistentes. Demostrando mucho carisma con el publico, ofreció un concierto que fue adquiriendo ritmo y ganándose paulatinamente la ovación final de los presentes. Con gran humildad nos mostró el camino por donde hay que innovar para que el folcklore evolucione sin perder su carácter, la escencia y su raiz.

Con un repertorio compuesto de hermosas canciones, sambas y chacareras, interpretadas con los excelentes arreglos de Jorge Bega, la vocalista nos hizo saber que este concierto es un homenaje a su padre quien la acercó a la música, y en especial al flocklore argentino, desde temprana edad.
La emoción fue evidente en cada una sus interpretaciones. Y Mariela supo transmitirlo.
Un publico amable y emocionado aplaudió largamente de pie al final.

Las presentaciones tuvieron varias sorpresas para el público. Tambien participaron como invitados, los reconocidos músicos Alfredo Villafañe en piano, el maestro Marcelo Leidi en guitarras y Gustavo Aisa en saxo.
Una pareja de baile integrada por Daniel Accorinti y Carina dió la nota de color en tres entradas especiales del show, destacándose la interpretación de "Pañuelo blanco" del Cuchi Leguizamón.
Todos juntos nos ofrecieron un final inolvidable.

No hay comentarios: