viernes, 14 de agosto de 2009

PARA LOS MAS CHICOS en METATEATRO


LA MAGIA DE LAS PALABRAS

ESPECTACULO INFANTIL DE CANCIONES y JUEGOS

de GABRIELA CAPDEBOSCQ



Gabriela Capdeboscq vive en Rawson. Es docente, directora de coros, compositora y cantante. Hace tiempo que crea música para chicos. Colabora para Editorial EDIBA en los CD de “Canciones para el Jardín” y “Canciones para mi Escuela”. Algunos de sus títulos ya se han traducido al italiano, al inglés, al polaco y al portugués. Escribió y protagonizó el musical “Coralina, el hada del mar” que realizó entre los años 2004 y 2005, recordado con cariño por los chicos de la zona, y fue coreógrafa de “Viaje al corazón” de María Rosa Pfeiffer.
Pronto verá la luz su nuevo cancionero: “Cantares en Clave Soleada”. Actualmente dirige el “Coro de Niños y Jóvenes Rawsonando”, perteneciente al Anexo Rawson del Instituto Superior de Formación Docente Artística Nº 805, de cuya sede central en Trelew también es profesora, entre otros establecimientos.
Recientemente la editorial musical Cantus Quercus de California, Estados Unidos, editó su último cancionero bilingüe inglés-castellano “La magia de las Palabras” que será presentado próximamente en la V Ferifiesta del Libro y la Lectura que se llevará a cabo en Trelew del 3 al 6 de septiembre.


Domingo 16 de Agosto

18:00 hs

Entradas Limitadas

Reservas anticipadas al 1568 2176


No hay comentarios: