martes, 23 de marzo de 2010

LA CICATRIZ de regreso en Sala Metateatro


Metateatro presenta... Al actor chileno Toño López con su nuevo unipersonal “La cicatriz

El sábado 27 de Marzo a las 22.00 hs , el actor chileno Toño López se presenta nuevamente en la Sala Metateatro de Trelew (Pje. Jujuy 417) donde pondrá en escena el unipersonal “La cicatriz”, del dramaturgo rosarino Jorge Díaz y bajo la dirección de Pablo Rolandelli y Oscar Lesa.

Es una obra que habla de la amistad, del vínculo que se forma a lo largo de los años y de cómo las decisiones llegan a pesar sobre el vínculo.
Qué peso tiene la traición, qué peso tiene el estado, los amores, la infancia, los recuerdos….
La obra “La cicatriz” fue estrenada a principio de 2008 y trata de la dictadura chilena. Para reflexionar sobre la historia de la que podría suceder en cualquier nación latinoamericana, quién mejor que Toño López para revelarnos las cicatrices de un país tan parecido al nuestro.

“LA CICATRIZ”, representó a la provincia de Entre Ríos en la Fiesta Nacional del Teatro, Chaco 2009.
“LA CICATRIZ”, fue seleccionada en 3º lugar en el Festival Internacional de Monólogos - La Tigra, Chaco 2008 y recibió el Premio Mejor Actor.
“LA CICATRIZ” participó en Teatro X la Identidad, Paraná 2008.


Toño López nació en Chile pero vivió en Trelew durante varios años. Actualmente está radicado en la provincia del Santa Fé, desde donde gira con sus espectáculos por toda la Argentina.
Otras producciones unipersonales del actor fueron, entre otras, “Esta no es mi voz” (creación propia) y “Huachos”, de Luis Ariel Guzmán. Esta última fue seleccionada para representar a Chubut en la Fiesta Regional del Teatro 2005 por su riqueza en el aspecto medular del arte teatral, la técnica escénica y personal del actor.
Metateatro lo recibe nuevamente e invita a amigos y público en general a compartir esta nueva producción de Toño López quién después de esta presentación por la zona continuará con su gira patagónica.

Las entradas están en venta en Sala Metateatro, todos los días de 18 a 21 hs. Reservas anticipadas a los tels. 15642176 y 15401129.

No hay comentarios: