martes, 4 de junio de 2013

CINE y TEATRO en Sala Metateatro

JUNIO, todo un espectáculo !!! 

SALA METATEATRO de Trelew, con variada programación para el próximo fin de semana.

Cine y el mejor teatro para disfrutar en familia.

VIERNES 7 a las 21:00 hs CINE

En el marco del ciclo " Mujeres Directoras " se presenta FELICITAS de Teresa Constantini. 
Entrada a la gorra y un alimento no perecedero, para ayudar al comedor COPA DE LECHE TODO VUELVE que asiste a mas de 80 chicos del Bº Gregorio Mayo de Rawson (Chubut).
En esta oportunidad, el ciclo propuesto muestra el excelente trabajo de tres reconocidas directoras argentinas que a través de sus trabajos, nos abren una venta al mundo de la relaciones humanas, donde la mujer es protagonista.
Ciclo producido por Gustavo Pérez Charlón, quien ha trabajado en cada una de estas producciones bajo las ordenes de las directoras y ofrece al finalizar la proyección una interesante charla de intercambio con el publico sobre aspectos de cada producción.   

SABADO 8 a las 22:00 hs. TEATRO

Vuelve a presentarse el elenco de teatro del Instituto Superior de Formación Docente Artística Nº 805 de Trelew, con la existosa obra TIZA (Títeres del Sistema Educativo).
Una creación colectiva que con desopilante humor, nos lleva de paseo por el mundo del sistema educativo argentino.
Con María Rosa Bianchi, Andrea Despó y Natalia Lavena. La participación de Marcial Lendzian. Bajo la dirección de Adriana Visintín.

DOMINGO 9 a las 17 hs. TEATRO

El Grupo Artropos vuelve a la Sala Metateatro con la excelente propuesta para toda la familia.
PLOP - HISTORIAS ANIMADAS es un espectáculo cuya narración sorprende a  grandes y chicos por igual. Historias donde sobran las palabras. La magia de recrear un universo de sentidos donde el amor es el protagonista. Obra plena de situaciones ocurrentes que nos remite al cine mudo de los comienzos de la historia de la cinematografía. IMPERDIBLE.

Con Marcial Lenzian y Adriana Visintín.


LOCALIDADES LIMITADAS
RESERVAS ANTICIPADAS a los cel (0280) 154 682176 y (0280) 401129
salametateatro@gmail.com



No hay comentarios: