miércoles, 3 de julio de 2013

SATELITE SATIVA en CONCIERTO

SATELITE SATIVABanda de Jazz Fussion

SABADO 6 de JULIO a las 22:00 hs
Satelite Sativa en uno de sus conciertos

La banda integrada por “Jorge Gil” en guitarra; “Beto” Lastra en piano; “Jerónimo Mattano” en batería;  “Mauro  Vázquez” en bajo;  “Marcela  Evangelina Villagrán” en  voz y “Lucas Calfú” en trompeta, ejecutará desde grandes standars de jazz hasta aires folklóricos; pasando por el blues, el rock, el hip hop, etc.
En cuanto al jazz, el público podrá disfrutar de míticas canciones como: "Insensatez" (Antonio Carlos Jobim); "Take five" (Paul Desmond); "Autumn leaves" (Joseph Kosma); "Cantaloupe Island" (Herbie Hancock), entre otros; además de creaciones propias como “Todo es culpa mía” (reggae – L. y M. Jorge Gil) y Acostumbrado a mentir (candombe – L. y M. Jorge Gil).
Con letra de Silvia Etchaide, poeta de Puerto Madryn, se estrenará con Satélite Sativa el tema: “Vos Elegís” con Música de Beto Lastra, también el tema "Que Zappa?" (L.y M. Jorge Gil)  y se reestrenarán otros temas propios como: “Tener para hacer” (L. y M. Jorge Gil) y “Después de nacer”. (L. y M. Beto Lastra)
El espíritu de la banda consiste en continuar participando de eventos culturales y solidarios y grabar a fin de año su primer disco”.
Además esta presentación contará con las proyecciones de Celia Gómez y un invitado de lujo, El Crazy Che Antieco.

Con la entrada se sorteará una remera de la banda entre los asistentes.
Se pueden hacer reservas anticipadas a los tels: (280) 154 682176 / 154 401129.

LOCALIDADES MUY LIMITADAS
RESERVAS ANTICIPADAS


No hay comentarios: